Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Sigue en directo la sesión de control al Gobierno de Ayuso en la Asamblea de Madrid

16 mayo 2024 - 10:55 h
La presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, interviene durante una sesión de control al Gobierno de la Comunidad de Madrid. Archivo.

Este jueves, la presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, se somete a la sesión de control a su Gobierno en la Asamblea de Madrid. Ayuso tendrá que responder, una vez más, a informaciones sobre la casa en la que vive con su pareja, Alberto González Amador.

Hoy elDiario.es publica que el Ayuntamiento de Madrid ha 'mutilado' el expediente abierto por las obras ilegales en el piso donde vive Ayuso. El PSOE denuncia que el consistorio ha censurado el documento, cubriendo de negro planos, cifras y textos en la documentación que les ha entregado.

Etiquetas
stats