Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Suspendida la declaración de la pareja de Ayuso hasta el 24 de junio

20 mayo 2024 - 11:09 h
Alberto González Amador e Isabel Díaz Ayuso, en una imagen del pasado octubre.

La jueza María Inmaculada Iglesias Sánchez ha suspendido la declaración de Alberto González Amador, pareja de Isabel Díaz Ayuso, como imputado por dos delitos fiscales y otro de falsificación documental hasta el próximo 24 de junio.

González Amador estaba citado esta mañana a las 10:00 horas por haber defraudado 350.951 euros en el Impuesto de Sociedades de los ejercicios 2020 y 2021 y haber falsificado documentos para ello.

También se ha suspendido la declaración de uno de sus presuntos colaboradores, Maximiliano Niederer, mexicano residente en Madrid. La declaración de tres presuntos testaferros residentes en la localidad de Arahal, en Sevilla, que estaba prevista para mañana martes, también se ha trasladado al 24 de junio.

Por Elena Herrera y Alberto Pozas

Etiquetas
stats