La pareja de Ayuso llega al Tribunal Superior de Madrid para ratificar su querella contra los fiscales que lo investigaron
El empresario Alberto González Amador, pareja de Isabel Díaz Ayuso, ha llegado a la sede del Tribunal Superior de Justicia de Madrid pasados unos minutos de las 13:00 horas. Está citado para ratificar su querella contra el fiscal que le investigó por dos presuntos delitos fiscales y falsificación de documentos y la fiscal jefe de Madrid, a los que acusa de revelación de secretos por la nota de prensa de la Fiscalía que desmentía un bulo de Miguel Ángel Rodríguez, jefe de gabinete de la presidenta madrileña.
González Amador ha accedido a la sede del TSJM con su nueva imagen, sin barba y con el pelo muy corto. De un mismo coche han bajado primero dos de sus abogados y el vehículo ha proseguido. En un momento dado, González Amador se ha bajado de ese mismo coche y ha recorrido a pie una distancia de unos diez metros, hasta introducirse en el edificio del TSJM entre una nube de cámaras.
Por Pedro Águeda