Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
La izquierda confederal abre una nueva etapa: “Se acabó el derrotismo”
El consejero cesado por Ayuso denunció un caso de corrupción de núcleo duro
OPINIÓN | 'Pactos en la izquierda, ¿para qué?', por Enric González

Felipe González respalda a Lambán tras una posible multa por la votación de la amnistía: “Es un ejemplo de lealtad”

22 mayo 2024 - 20:24 h
El expresidente de España Felipe González participa en el lanzamiento del Archivo Presidente Ricardo Lagos, este lunes en Santiago (Chile). EFE/ Elvis González

El expresidente del Gobierno Felipe González ha mostrado este miércoles su apoyo al líder del PSOE en Aragón, Javier Lambán, después de que el partido le haya abierto un expediente por ausentarse del voto a la Ley de Amnistía en el Senado. “Si lo sancionan por eso me sancionan a mí también”, ha dicho González durante la presentación del libro de Lambán, 'Una emoción política' , en Madrid.

“Estoy de acuerdo de forma y fondo con lo que ha hecho”, ha dicho González a la entrada del acto, según informa Europa Press. González ha añadido que el hecho de ausentarse en la votación es un “ejemplo de lealtad al proyecto que representa el Partido Socialista”.

El PSOE abre expediente a Lambán por faltar a la votación de la ley de amnistía y se enfrenta a una multa de 600 euros
Etiquetas
stats