El Gobierno de Ayuso dice que las conversaciones del capitán Bonilla “hay que verlas” como “alguien que trabajaba como confidente”
El Gobierno de Isabel Díaz Ayuso se ha pronunciado sobre los mensajes que el gerente de Seguridad del Servicio Madrileño de Salud y excapitán de la UCO, Juan Vicente Bonilla, se cruzó durante cinco años cuando estaba en activo con un confidente y que revelan que le facilitó información confidencial y lo asesoró en sus denuncias. El portavoz del Gobierno de Ayuso, Miguel Ángel García Martín, ha asegurado que “esos mensajes hay que verlos en el contexto de alguien que trabajaba como confidente”.
García Martín ha exigido al ministro y secretario general del PSOE en Madrid, Óscar López, a quien ha calificado como el “principal fontanero de La Moncloa”, que pida perdón por “propagar bulos” sobre UCO. En esa línea, el portavoz autonómico ha asegurado que el “único pecado que ha cometido” Bonilla “es hacer su trabajo y sacar a la luz prácticas mafiosas y cuestiones que se parecen más a las cloacas”.
Con información de Europa Press