Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Así te hemos contado la actualidad política del 27 de octubre de 2025
Así te hemos contado la actualidad política del 27 de octubre de 2025

Podemos reduce la amenaza de Junts a “mucho ruido y pocas nueces”: “Lo que tumbará al Gobierno es la inacción sobre la vivienda”

27 octubre 2025 - 12:16 h
Archivo - El secretario de Organización y portavoz de Podemos, Pablo Fernández, ofrece una rueda de prensa para analizar las consecuencias de las protestas propalestinas en la última etapa de la Vuelta a España, a 15 de septiembre de 2025, en Madrid (Espa

El portavoz y secretario de Organización de Podemos, Pablo Fernández, ha desdeñado este lunes el último movimiento de Junts, que sopesa si cortar todo su apoyo al Gobierno. En una rueda de prensa, se ha referido a esas amenazas como “mucho ruido y pocas nueces” y ha considerado que lo que terminará con el Gobierno no es el partido de Carles Puigdemont si no su propia gestión.

“Nosotros creemos que Junts en ningún caso va a tumbar a este Gobierno. Lo que puede tumbar al Gobierno es la vivienda y la inacción del Gobierno ante el incremento del precio de la vivienda. Lo que puede tumbar al gobierno es la especulación. Por lo tanto, mucho ruido y pocas nueces”, ha defendido el portavoz del partido tras la reunión de la ejecutiva. “Mantenemos nuestra posición: queremos que el Gobierno haga medidas de izquierdas y ponga remedio a la especulación salvaje”, ha insistido.

Información de Alberto Ortiz

Etiquetas
stats