Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Carmena, sobre la sentencia del fiscal general: “Es absolutamente injusta”

20 noviembre 2025 - 16:46 h
La exalcaldesa de Madrid Manuela Carmena interviene durante un acto en el que se presentan los objetivos de La Plaza del Círculo (“Democracia, Más y mejor”), este martes en el Círculo de Bellas Artes, en Madrid.

La exalcaldesa de Madrid Manuela Carmena ha calificado de “absolutamente injusta” la sentencia al fiscal general, Álvaro García Ortiz, que le condena por la filtración de información sobre el fraude de la pareja de Isabel Díaz Ayuso, Alberto González Amador.

La ex regidora de Más Madrid se ha pronunciado así a su llegada al Congreso para la presentación de la serie Anatomía de un Instante (Movistar +) sobre el intento de golpe de Estado del 23F a la que también asiste Pedro Sánchez.

Informa Irene Castro.

Etiquetas
stats