El PSOE carga contra el acuerdo de PP y Vox en Extremadura: “Quienes ganan hoy son los socios de Orbán”
El PSOE ha acusado al Partido Popular de “abrazar a la ultraderecha” con el acuerdo programático firmado con Vox en Extremadura. “Quienes ganan hoy son los socios de [Viktor] Orbán”, asegura el partido, que atribuye los cuatro meses de bloqueo en las negociaciones a un “problema de sillones”.
“El bloqueo en Extremadura seguirá aunque haya gobierno: el bloqueo al avance, a los derechos sociales y a los servicios públicos”, han criticado los 'socialistas', que afirman que el Gobierno autonómico ha sido “decidido desde Madrid”.
Desde el PSOE reivindican el “nuevo liderazgo” de Alvaro Cotrina: “Cuenta con un nuevo proyecto que demostrará que somos la alternativa que acabará con este gobierno que viene a reeditar un pacto de eliminación de derechos”.
Consulta el documento completo del pacto aquí.