Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

El PSOE señala a Feijóo por la Kitchen por “no responder a la corrupción de su partido”: “No solo es pasado, es presente continuo”

24 abril 2026 - 14:17 h
El presidente del PP, Alberto Núñez Feijóo, la portavoz del PP en el Congreso, Ester Múñoz, y el secretario general del Partido Popular, Miguel Tellado,durante una sesión plenaria en el Congreso, a 22 de abril de 2026, en Madrid (España).

El PSOE ha señalado a Alberto Núñez Feijóo por “no responder a la corrupción de su partido” después de que el expresidente popular Mariano Rajoy y María Dolores de Cospedal, exsecretaria del PP, delcararan el pasado jueves ante el tribunal de la Kitchen: “El caso Kitchen no solo es pasado, es presente continuo”, ha asegurado el partido en un comunicado remitido a los medios de comunicación este viernes.

“Es un caso de corrupción y financiación irregular de carácter estructural del Partido Popular. No hablamos de hechos aislados, sino de una forma de actuar organizada para protegerse”, han apuntado.

Además, los socialistas tratan de diferencierase del PP defendiendo que el Gobierno de Sánchez “acabó con esa etapa” y “hoy hay colaboración con la justicia, respeto a las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado y asunción de responsabilidades”.

Etiquetas
stats