Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Bustinduy: “El mensaje que manda Ayuso a los inquilinos es que si están en esa situación es porque se lo merecen”

24 abril 2026 - 14:27 h
El ministro de Derechos Sociales, Consumo y Agenda 2030, Pablo Bustinduy.

El ministro de Consumo, Pablo Bustinduy, ha criticado este viernes las palabras de la presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, que este jueves durante el pleno de la Asamblea de Madrid aseguró que “cada uno tiene las propiedades que se ha ganado”. “

El mensaje que Ayuso manda a los inquilinos es que si están en esa situación es porque se lo merecen“, ha dicho Bustinduy ante los medios de comunicación. ”Sería demasiado obvio preguntarle a Ayuso qué ha hecho para ganarse el ático en el que vive. Quizá no sea tan obvio preguntar qué han hecho los fondos especulativos para quedarse con las viviendas públicas que le regaló la Comunidad de Madrid“.

Ayuso dijo este jueves que “cada uno tiene derecho a poner su vivienda al precio que le convenga”, en una intervención en la que también aseguró que “cada vez menos personas quieren ser propietarias”.

Informa África Geraldo Arrebola

Etiquetas
stats