Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
La Policía busca al autor de la crisis de Ceuta: no es una mafia y le ayudan gendarmes
Cómo Ayuso sobrevoló una compra millonaria pese a no tener "la menor idea"
Opinión - 'La Corona y la visita del rey a Ceuta', por Javier Pérez Royo

Comienzan las tres manifestaciones en apoyo a Ceuta convocadas en las islas Canarias

2 septiembre 2026 - 20:01 h
Manifestación por Ceuta en Canarias

Una hora después de que dieran inicio más de 260 manifestaciones en apoyo a Ceuta convocadas en la Península y Baleares por la Federación Española de Municipios y Provincias (FEMP), fue el turno de las previstas frente a algunos ayuntamientos de Canarias.

En un clima afectado por el anuncio de contramanifestaciones a favor de los derechos de las personas migrantes y con la oposición a la convocatoria de la FEMP por parte de la Federación Canaria de Municipios, que la ha tildado de “partidista”, arrancan las tres concentraciones en las Islas.

Informa Gara Santana

Miles de ciudadanos salen a la calle en apoyo a Ceuta y contra la gestión del Gobierno: “¡Sánchez, traidor!”
Etiquetas
stats