Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
La investigación del accidente de Adamuz apunta a fallos mecánicos o en la vía
Análisis - Rumbo al caos: cómo Trump ha matado el derecho internacional
Opinión - 'Nuestra democracia no es como la República de Weimar', por Pérez Royo

Sánchez, a Nogueras (Junts): “Cuenta usted con el compromiso del PSOE y el mío propio para cumplir con el acuerdo”

15 noviembre 2023 - 21:18 h
Sánchez durante su discurso en la sesión de investidura.

Pese a los rumores sobre el posible malestar que habría generado en el seno de Junts el discurso inicial de Pedro Sánchez de esta mañana, el jefe del Ejecutivo en funciones y candidato a la reelección ha querido dejar claro que se mantiene en vigor el pacto que le permitirá seguir en la Moncloa. “Cuenta usted con el compromiso del PSOE y el mío propio para cumplir con el acuerdo”, le ha dicho Sánchez a Miriam Nogueras, la portavoz de Junts, al final del Pleno de este miércoles.

“Nadie puede negar que hoy vivimos un tiempo de esperanza para Catalunya. Juntos hemos abierto un tiempo nuevo y ahora se trata de trabajar para que la Catalunya de hoy y la de mañana pueda superar este conflicto”, ha concluido el presidente del Gobierno en funciones.

Por Iñigo Aduriz

Etiquetas
stats