Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Unidas Podemos desconoce los datos que han llevado a Ayuso a solicitar fase 1 y pide criterios “prudentes”

Unidas Podemos desconoce los datos que han llevado a Ayuso a solicitar fase 1 y pide criterios "prudentes"

EUROPA PRESS

MADRID —

0

“En todo caso esta decisión deberá tomarse finalmente por los expertos competentes con criterios de prudencia que antepongan la salud a cualquier otra consideración”, ha escrito el portavoz en su cuenta de Twitter.

El debate sobre si la región debía o no pasar o no a la siguiente fase comenzó este miércoles por la mañana, en la reunión que mantienen semanalmente los miembros del Consejo de Gobierno, y continuó por la tarde en un nuevo encuentro telemático, que ha concluido sobre las 18.45 horas.

Por la mañana, la dirigente madrileña tenía una visita programada al hospital de Móstoles y abandonó la reunión cuando ya se habían votado todos los puntos del orden del día, algo que Morano también le ha afeado en esta red social.

“No se puede ir uno de una reunión tan importante alegremente. Faltan horas para que haya que proponer la fase para Madrid y el gobierno no tiene posición ni reunión convocada (De lo de hablar con la oposición, como piden en el Congreso ni hablamos)”, le espetó.

Etiquetas
stats