Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Varios muertos en un ataque con coche bomba en el sureste de Turquía

Varios muertos en un ataque con coche bomba en el sureste de Turquía

EFE

Ankara —

0

Un número aún no determinado de personas han muerto por la explosión de un coche bomba en Diyarbakir, la capital de la región kurda de Turquía, del que las autoridades han responsabilizado a la guerrilla del Partido de los Trabajadores del Kurdistán (PKK).

“Algunas personas, incluidos agentes de policía y civiles, han muerto por la patria”, comunicó el ministro de Justicia, Bekir Bozdag, según señala la agencia Dogan.

Previamente, se había informado de que 30 personas habían resultado heridas en una explosión que la oficina del gobernador de Diyarbakir atribuyó a un coche bomba colocado por “una organización terrorista separatista” (como las autoridades se refieren al PKK).

Etiquetas
stats