Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
La reivindicación de salarios más altos y menos jornada marca el Primero de Mayo
A tres metros del abuelo tras años buscándole: familias visitan las Cuelgamuros
Análisis - Sánchez, ¿acicate o lastre para Illa? Por Neus Tomàs
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Veinte provincias, en alerta amarilla por tormentas y vientos fuertes

Veinte provincias, en alerta amarilla por tormentas y vientos fuertes

EFE

Madrid —

0

Veinte provincias del norte y este peninsular se encuentran hoy en alerta amarilla por tormentas y vientos fuertes, que serán localmente fuertes en Baleares y en el litoral de Alborán, según informa la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet).

En el norte de la península, Coruña, Lugo, Asturias y Cantabria están en aviso por fenómenos costeros adversos mientras que en la zona este hay alerta amarilla por lluvias y vientos fuertes en la totalidad de Cataluña, Baleares y la Comunidad Valenciana, Huesca, Teruel, Murcia, Almería, Granada y la ciudad de Melilla.

La alerta amarilla continuará mañana en las provincias gallegas y andaluzas, en todos los casos por fenómenos costeros, y se extenderá a La Rioja, Navarra y el Pirineo catalán por nevadas.

Las fuertes lluvias y tormentas persistirán mañana en Baleares.

Etiquetas
stats