Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

La madre del venezolano Sven Silva confirma la muerte de su hijo en París

La madre del venezolano Sven Silva confirma la muerte de su hijo en París

EFE

Caracas —

0

El venezolano Sven Silva Perugini, que permanecía desaparecido desde el pasado viernes, murió durante los ataques terroristas de París, confirmó hoy su madre, quien se desplazó a la capital francesa para intentar localizar a su hijo.

“Sven Alejandro Silva Perugini ya no estará físicamente entre los seres que amamos. Recordemos su sonrisa, sus bromas, su optimismo, su carisma. Sus padres, hermana, familiares, amigos y demás allegados agradecemos todo el apoyo recibido en este momento de dolor”, escribió en la red social Facebook la madre de Silva, Giovanina Perugini.

Silva se encontraba el viernes en un concierto del grupo de rock estadounidense Eagles of Death Metal en la sala Bataclan, donde murieron 89 personas tras irrumpir allí los terroristas.

El Gobierno francés ofreció el lunes a la canciller venezolana, Delcy Rodríguez, detalles sobre otros dos venezolanos que se encontraban en compañía de Silva, Alfredo Reyes, que resultó ileso, y Félix David Salazar Perozo, que fue atendido en el hospital Pitié Salpetriere en París, según el departamento de Exteriores de Venezuela.

El presidente venezolano, Nicolás Maduro, ya confirmó el lunes la muerte de un ciudadano en los ataques de París, aunque no precisó su identidad.

Los atentados que sacudieron París han dejado hasta el momento 129 muertos y unos 350 heridos.

Etiquetas
stats