Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

El vicealcalde de Valencia presenta su dimisión tras su imputación

El vicealcalde de Valencia presenta su dimisión tras su imputación

EUROPA PRESS

VALENCIA —

Se trata de la primera comparecencia pública del edil del PP tras la decisión de la Audiencia de Palma de sentarle en el banquillo por el 'caso Nóos', ya que a los pocos días de esta resolución judicial, Grau comenzó su viaje de novios por su reciente boda y ha estado fuera de la ciudad.

La Audiencia Provincial de Baleares acordó el pasado 2 de marzo enviar a juicio a Grau, tras estimar el recurso de apelación que interpusieron los concejales socialistas en el Ayuntamiento contra el auto con el que el juez instructor José Castro excluyó al alto cargo del PP valenciano de entre los acusados que se sentarán en el banquillo por el 'caso Nóos'.

Desde entonces, se ha especulado sobre la posible dimisión del vicealcalde. Al ser preguntado por esta cuestión, nada más conocerse, el presidente de la Generalitat y del PPCV, Alberto Fabra, aseguró que la decisión le correspondía al Ayuntamiento de la capital, aunque recordaba que sería “siempre siguiendo la línea de lo que dice el partido”.

Por su parte, la alcaldesa, Rita Barberá, afirmó que respetaría “absolutamente” el criterio de su también concejal de Grandes Proyectos y portavoz del PP en el consistorio. “Que él haga lo que crea conveniente”, aseguraba.

Etiquetas
stats