Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

VÍDEO | Pedro Sánchez se hace un lío con el protocolo y se coloca junto a los reyes en la línea de saludo del Palacio Real

elDiario.es

Pedro Sánchez se ha hecho un lío con el protocolo en su estreno como presidente del Gobierno en la recepción que ofrecen los reyes en el Palacio Real con motivo de la Fiesta Nacional. En un vídeo publicado por La Sexta, se ve cómo Sánchez y su mujer, Begoña Gómez, se colocan en la misma posición que los reyes en la línea de saludo.

Tras unos segundos de confusión, los servicios de protocolo han acudido a avisar de que esa posición no era la que les correspondía -ese saludo solo lo hacen los reyes- y ambos se han retirado. Ana Pastor, presidenta del Congreso, se ha sonreído mientras saludaba a ambos al darse cuenta del error.

Según ha explicado Sánchez de forma posterior, él ha seguido las instrucciones de protocolo hasta que le han dicho que saliera. Fuentes de la Casa Real aseguran que el presidente estaba hablando y ha terminado la conversación por la rápida llegada de Ana Pastor. 

Etiquetas
stats