Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Vox: Podemos quiere tapar el caso Dina con la regularización de inmigrantes

Vox: Podemos quiere tapar el caso Dina con la regularización de inmigrantes
Madrid —

0

Madrid, 8 jul (EFE).- El portavoz de Vox, Jorge Buxadé, ha atribuido este miércoles la propuesta de Unidas Podemos sobre la regularización de inmigrantes a un intento de “tapar” el caso Dina y la ha enmarcado dentro de su “afán de demolición” de la economía.

Buxadé ha reaccionado así a la iniciativa presentada por el portavoz de UP en el Congreso, Pablo Echenique, para conceder el permiso de residencia y trabajo a todos los inmigrantes que ya estuvieran en España cuando fue declarado el estado de alarma.

“Son voraces en su afán de demolición”, ha escrito el dirigente de Vox en las redes sociales, en las que ha cuestionado el lanzamiento de esta medida “en medio de una emergencia nacional de empleo”.

El también eurodiputado recalca que hay personas con expedientes de regulación temporal de empleo sin cobrar, “miles de empresas abocadas al concurso” y “millones de españoles en el paro”, a lo que ha sumado una “inseguridad creciente en las calles”.

“Han tardado tiempo. Hay que tapar su caso Dina”, ha denunciado el portavoz de Vox, en alusión a la pieza del caso Villarejo que investiga el robo del móvil a la exasesora de Podemos Dina Bousselham.

Etiquetas
stats