eldiario.es

9

#UnboxingFranco, una lengua de plata, la Cámara de los Secretos... Twitter hace sus previsiones sobre la exhumación

"En uno de pasillos del Congreso de los Diputados aparece escrito en sangre 'La Cámara de los Secretos ha sido abierta, enemigos del heredero temed", especula un tuitero

"¿Qué creéis que pasará al abrir el sarcófago: se dispersará un virus tipo Guerra Mundial Z que acabará con todos, o se liberará un monstruo tipo La Momia?", escribe otro

Twitter es el caldo de cultivo perfecto para el humor en cuestiones políticas de toda índole. Y la exhumación de Franco no iba a ser menos. Estos días, en los que el Gobierno ha aprobado el decreto dey para sacar al dictador de la Basílica del Valle de los Caídos, se suceden las bromas y las especulaciones sobre qué puede haber enterrado bajo la lápida que guarda sus restos. 

En esta red social se suelen encontrar parecidos sorprendentes entre escenas de Los Simpsons y la realidad. Y es por eso que algún tuitero se ha aventurado a apuntar que, cuando levanten la lápida, entre los restos de Franco puede haber una lengua de plata como la que escondía el cadáver de Jebediah Springfield.

Otras teorías, en cambio, son más catastróficas.

Este tuitero ha encontrado banda sonora para el momento de la exhumación, y propone que se haga al ritmo de Aitana y Ana War.

Hay quien cree que todo esto puede provocar que se abra la Cámara de los Secretos que aterrorizó al colegio de Hogwarts en la segunda entrega de Harry Potter. 

Esta duda siempre nos ha carcomido. ¿Será verdad lo que dice la famosa canción?

También se ha extendido la expresión 'unboxing Franco', en referencia a este formato de vídeos en el que se desempaquetan cosas y que se ha hecho tan popular en Youtube. Incluso Izquierda Unida ha aprovechado la ocasión para bromear sobre este tema. 

Este otro usuario, por su parte, ya se está imaginando el momento en el que saquen los restos...

 ...Siempre que la tumba se pueda abrir, claro.

Muy Bien, has hecho Like

¿Qué tipo de error has visto?
¿La sugerencia que quieres realizar no está entre estas opciones? Puedes realizar otro tipo de consultas en eldiario.es responde.
Error ortográfico o gramatical Dato erróneo

¡Muchas gracias por tu ayuda!
El equipo de redacción de eldiario.es revisará el texto teniendo en cuenta tu reporte.

Comentar

Enviar comentario

Comentar

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha