Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
El PSOE convierte su Comité Federal en un acto de aclamación a Pedro Sánchez
Las generaciones sin 'colchón' inmobiliario ni ahorros
Opinión - El extraño regreso de unas manos muy sucias. Por Pere Rusiñol
Sobre este blog

En algún lugar hay algo que necesitas leer.

VÍDEO | “Nos ha costado mucho pasar de las lágrimas a las sonrisas”: llega el nuevo vídeo de Madrid Orgullo 2019

El Rastreador

Este martes se ha difundido el nuevo vídeo promocional del Ayuntamiento de Madrid para el Orgullo 2019, que empieza este 28 de junio. Creado por el anterior equipo de Gobierno, la pieza se centra en toda la lucha que se necesita para llegar a la tolerancia y a la celebración.

Un fotógrafo pasea por las calles de Madrid y retrata a distintas personas que simbolizan las comunidades del colectivo LGTBI+ mientras suena la versión de Salomé de Tú me acostumbraste. 

Pero las imágenes del clima veraniego de una ciudad abierta y diversa se ven intercaladas con pequeños fragmentos de la vida de estas personas en las que han sido discriminadas.

El rechazo de la familia o la palabra 'bollera' en una taquilla de escuela son algunas de las historias que recuerdan todo el trabajo que hay detrás para lograr una sociedad más justa.

“Nos ha costado mucho pasar de las lagrimas a las sonrisas”, dicen varias protagonistas del vídeo, todos ellos voluntarios del colectivo que se han prestado a participar en el proyecto.

“Y estamos orgullosas de que nuestras calles se llenen de colores”. Son “los colores de la felicidad, del amor, de la diversidad, de la tolerancia, de los abrazos, de la familia, de los amigos”, recuerdan. Son “los colores –dicen–, de la libertad”.

Sobre este blog

En algún lugar hay algo que necesitas leer.

Etiquetas
stats