Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Sobre este blog

En algún lugar hay algo que necesitas leer.

Almeida aprovecha un tuit de Sánchez sobre Afganistán para burlarse de sus alpargatas

El alcalde de Madrid, José Luis Martínez-Almeida. EFE/Javier Lizón/Archivo

El Rastreador

40

El alcalde de Madrid y portavoz nacional del PP, José Luis Martínez-Almeida, se ha sumado hoy a las críticas de su partido hacia el presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, por estar “ausente” ante la crisis en Afganistán. Sin embargo, Almeida ha preferido centrarse en la vestimenta del presidente, que ha colgado una foto en Twitter este miércoles en el que se le puede observar siguiendo el dispositivo de evacuación de los españoles que están en Kabul.

En un mensaje a través de la misma red social, Almeida ha comentado que “en alpargatas uno decide mejor”. “En verano, tampoco vamos a ponernos zapatos que uno se estresa”, ha ironizado.

Este miércoles, el PP ha lanzado una campaña en redes para tratar de presionar a Sánchez para que ponga fin a sus vacaciones por  por la crisis abierta en Afganistán o por las devoluciones de los menores que llegaron a Ceuta en mayo. Los dirigentes populares han usado el hashtag #DóndeEstáSánchez para que “dé la cara” en este momento, al tiempo que han criticado que esté  “ausente” ante la subida de la luz, los incendios o la campaña de vacunación.

Sobre este blog

En algún lugar hay algo que necesitas leer.

Etiquetas
stats