Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
Israel se prepara para una ofensiva en Rafah mientras el mundo mira a Irán
EH Bildu, una coalición que crece más allá de Sortu y del pasado de ETA
Opinión - Pedir perdón y que resulte sincero. Por Esther Palomera
Sobre este blog

En algún lugar hay algo que necesitas leer.

Los dibujantes que abandonaron El Jueves por censura lanzan Orgullo y Satisfacción

Viñeta promocional de la revista Orgullo y Satisfacción / Manel Fontdevila

elDiario.es

Los 18 dibujantes que abandonaron la revista satírica El Jueves después de que la empresa editora, RBA, decidiera censurar una portada sobre la abdicación del rey lanzarán este miércoles la revista Orgullo y Satisfacción. Con ella, los dibujantes y colaboradores pretenden, según afirman en un comunicado colgado en la web de la publicación, “decir adiós a Juan Carlos I y dar la bienvenida a Felipe VI”.

El cómic, editado por ¡Caramba! Comics, está dirigido y coordinado por Guillermo, Albert Monteys, Manel Fontdevila, Bernardo Vergara y Manuel Bartual, todos ellos históricos dibujantes de El Jueves. Los textos e historietas que incluye la revista, todos ellos dedicados a la abdicación del rey, son obra de Ágreda, Albert Monteys, Asier y Javier, Bernardo Vergara, Guillermo, Isaac Rosa, Iu Forn, Lalo Kubala, Luis Bustos, Malagón, Manel Fontdevila, Manuel Bartual, Mel, Paco Alcázar, Paco Sordo, Pepe Colubi y Triz.

Como han explicado los propios autores en las redes sociales, Orgullo y Satisfacción se publicará en formato digital para poder llegar a tiempo a la ceremonia de proclamación del nuevo rey que tendrá lugar este jueves en el Congreso. Podrá adquirirse en orgulloysatisfacción.com en formato PDF y CBR a un precio de 1,5 euros.

Sobre este blog

En algún lugar hay algo que necesitas leer.

Etiquetas
stats