eldiario.es

9

Síguenos:

Boletines

Boletines

¿Lo escuchan? ¿Lo oyen? Son las redes haciendo memes del minuto final de Albert Rivera

La intervención final del líder de Ciudadanos, apelando a "los separatistas y nacionalistas que quieren romper España", "una pareja triste", "un autónomo" y "una pensionista", ha dado pie a numerosas bromas en las redes sociales

"¿Lo escuchan?, es el silencio" (con música de fondo), comenzó Albert Rivera de una forma casi poética e irónica su 'minuto de oro', dejando un momento para el recuerdo en El debate en RTVE que no ha dejado indiferentes a los internautas y que le ha convertido en el protagonista de los memes resultantes de esta cita en las redes.

En el primer encuentro televisivo de los cuatro líderes (Pablo Casado, Pedro Sánchez, Pablo Iglesias y Albert Rivera) de los principales partidos a optar a gobernar tras las elecciones del 28 de abril, el líder de Ciudadanos despertó la atención de los espectadores apelando de forma metafórica a "los separatistas y nacionalistas que quieren romper España", "una pareja triste", "un autónomo" y "una pensionista":  "¿Lo escuchan? Es el silencio"; ¿Lo oyen? Es el silencio".

El minuto final de Albert Rivera

"¿Lo escuchan? Es el silencio. El silencio que nos heló la sangre a millones de españoles cuando los separatistas quisieron romper nuestro país en Catalunya. Pero es el silencio de una pareja, triste, que se mira a los ojos sabiendo que no va a poder tener hijos, que no pueden tirar adelante una familia. Es el silencio de un autónomo que, resignado, baja la persiana por última vez de su negocio porque no puede salir adelante. Es el silencio de una pensionista indignada que recibe una carta del Gobierno y ve una irrisoria subida de 0,25 euros de su pensión.

Pero también es el silencio que nos quieren imponer los nacionalistas en Rentería, en Alsasua, en Vic a los demócratas españoles que queremos defender nuestra libertad en cualquier pueblo de España. ¿Lo oyen? Es el silencio cómplice de Pedro Sánchez. Pero los españoles vamos a decir basta, los españoles ya no vamos a callar nunca más. El 28 de abril vamos a votar, vamos a ganar, vamos ciudadanos, vamos España", pronunció.

Muy Bien, has hecho Like

¿Qué tipo de error has visto?
¿La sugerencia que quieres realizar no está entre estas opciones? Puedes realizar otro tipo de consultas en eldiario.es responde.
Error ortográfico o gramatical Dato erróneo

¡Muchas gracias por tu ayuda!
El equipo de redacción de eldiario.es revisará el texto teniendo en cuenta tu reporte.

Comentar

Enviar comentario

Comentar

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha