Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Sobre este blog

En algún lugar hay algo que necesitas leer.

¿Lo escuchan? ¿Lo oyen? Son las redes haciendo memes del minuto final de Albert Rivera

El Rastreador

“¿Lo escuchan?, es el silencio” (con música de fondo), comenzó Albert Rivera de una forma casi poética e irónica su 'minuto de oro', dejando un momento para el recuerdo en El debate en RTVE que no ha dejado indiferentes a los internautas y que le ha convertido en el protagonista de los memes resultantes de esta cita en las redes.

En el primer encuentro televisivo de los cuatro líderes (Pablo Casado, Pedro Sánchez, Pablo Iglesias y Albert Rivera) de los principales partidos a optar a gobernar tras las elecciones del 28 de abril, el líder de Ciudadanos despertó la atención de los espectadores apelando de forma metafórica a “los separatistas y nacionalistas que quieren romper España”, “una pareja triste”, “un autónomo” y “una pensionista”: “¿Lo escuchan? Es el silencio”; ¿Lo oyen? Es el silencio“.

El minuto final de Albert Rivera

“¿Lo escuchan? Es el silencio. El silencio que nos heló la sangre a millones de españoles cuando los separatistas quisieron romper nuestro país en Catalunya. Pero es el silencio de una pareja, triste, que se mira a los ojos sabiendo que no va a poder tener hijos, que no pueden tirar adelante una familia. Es el silencio de un autónomo que, resignado, baja la persiana por última vez de su negocio porque no puede salir adelante. Es el silencio de una pensionista indignada que recibe una carta del Gobierno y ve una irrisoria subida de 0,25 euros de su pensión.

Pero también es el silencio que nos quieren imponer los nacionalistas en Rentería, en Alsasua, en Vic a los demócratas españoles que queremos defender nuestra libertad en cualquier pueblo de España. ¿Lo oyen? Es el silencio cómplice de Pedro Sánchez. Pero los españoles vamos a decir basta, los españoles ya no vamos a callar nunca más. El 28 de abril vamos a votar, vamos a ganar, vamos ciudadanos, vamos España“, pronunció.

Sobre este blog

En algún lugar hay algo que necesitas leer.

Etiquetas
stats