Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
Israel se prepara para una ofensiva en Rafah mientras el mundo mira a Irán
EH Bildu, una coalición que crece más allá de Sortu y del pasado de ETA
Opinión - Pedir perdón y que resulte sincero. Por Esther Palomera
Sobre este blog

En algún lugar hay algo que necesitas leer.

Frank Underwood ya tiene su retrato como presidente de EEUU

elDiario.es

El presidente de EEUU más mediático ya tiene su retrato en la National Portrait Gallery de EEUU. Un homenaje que se le ofrece aunque nunca haya estado de verdad en la Casa Blanca y sea de ficción. Frank Underwood, el personaje que interpreta Kevin Spacey en House of Cards, se ha convertido en miembro de la NPG con una obra realizada por el artista Jonathan Yeo. El propio Spacey ha sido el encargado de presentar la pintura, que cuenta con un carácter presidencias y en la que aparece sentado y con las piernas cruzadas.

El retrato de Underwood estará disponible desde este miércoles 23 de febrero para los que quieran visitarla. Pero no estará en la sala de los presidentes americanos, donde encajaría a la perfección junto a George Washington, Ronald Reagan o Richard Nixon. El cuadro, cuyo autor se ha inspirado en la influencia de la serie en la cultura pop, estará colocado cerca de la entrada de la galería.

Kevin Spacey ha acudido a presentar su retrato personalmente junto a más actores de la serie. Un acto que ha servido de promoción para la cuarta temporada de House of Cards. Netflix estrenará todos los capítulos el próximo 4 de marzo.

Sobre este blog

En algún lugar hay algo que necesitas leer.

Etiquetas
stats