Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
Sánchez impulsa una regeneración que incluye una reforma del Poder Judicial
La fumata blanca de Sánchez: cinco días de aislamiento, pánico y disculpas al PSOE
Opinión - ¿Y ahora qué? Por Marco Schwartz
Sobre este blog

En algún lugar hay algo que necesitas leer.

Ismael Serrano y el ministro de Economía, Carlos Cuerpo, bromean en redes sociales sobre la unión de sus apellidos

Carlos Cuerpo e Ismael Serrano

El Rastreador

0

La actualidad política de este martes deja hueco también para alguna que otra anécdota divertida. La noticia de fábula de esta mañana ha sido protagonizada por el cantautor español Ismael Serrano, el actual ministro de Economía, Comercio y Empresa de España, Carlos Cuerpo, y la simpática coincidencia entre los apellidos de ambos con una expresión popular muy conocida: “Vaya cuerpo serrano”.

El ministro de Economía acudió ayer por la tarde al programa que presenta Aimar Bretos en la Cadena Ser, Hora 25, para comentar los últimos datos del mercado laboral y el empleo, que ha alcanzado un nuevo récord y roza este marzo los 21 millones de afiliados a la Seguridad Social.

El vídeo con las explicaciones del ministro ha paseado durante toda la mañana por la red social X, antes Twitter, hasta toparse con el perfil de Serrano. El cantautor ha decidido aprovechar la ocasión. “Una tontería. Si el señor ministro y yo tuviéramos un hijo, tendría un apellido maravilloso”, ha bromeado en un mensaje en respuesta a la entrevista del ministro.

Serrano se disculpa, burlón, al final de su mensaje. “Perdón. Debe de ser la fiebre del resfriado”, apunta. No ha tardado mucho en llegar la contestación del ministro de Economía. “Podría ser el primero de una gran estirpe”, le ha respondido Cuerpo a Serrano en la misma red social. “Eso sí, mejor de músicos que de economistas”, ha apuntado el ministro.

Las reacciones al chiste entre ambos están lejos de la crispación política a la que nos tiene acostumbrado el debate en las redes sociales. “Por favor”, dice una usuaria de la red social, “ponedle de nombre Mi o My”. “Imagina tenerlo [el niño] con Rubén Amón. Amón Serrano”, expresa otro. En referencia al supuesto e irónico resfriado del cantautor madrileño, otro seguidor le apela: “Ismael, vete a un médico que un resfriado no da fiebre”.

Sobre este blog

En algún lugar hay algo que necesitas leer.

Etiquetas
stats