Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Sobre este blog

En algún lugar hay algo que necesitas leer.

El lapsus de Borja Sémper al plantear las medidas del PP: “Que la mentira vuelva a operar en política”

Borja Sémper

El Rastreador

31

El portavoz de campaña del PP, Borja Sémper, ha asegurado en un momento de lapsus que, de cara a las próximas elecciones generales del 23 de julio, el partido de Alberto Núñez Feijóo pretende “derogar el sanchismo” y “que la mentira vuelva a operar en política”.

En una entrevista para TVE, Sémper ha protagonizado esta confusión, preguntado por el papel que jugará Vox para que el PP pueda conseguir no solo conformar gobiernos autonómicos y municipales, sino también de cara a las generales. El portavoz de campaña ha indicado que pretenden “tener la ambición” para no pensar en una “cifra tope” de diputados el 23J, y ha insistido en el mensaje que estos días lanzan desde el partido de Feijóo: “España necesita salir de este pozo político” que, a su juicio, genera el Gobierno de coalición.

Para ello, Sémper ha enumerado las propuestas de su partido. No solo “derogar el sanchismo”, que aunque considera que “está bien como mensaje”, se pregunta “¿Para qué?”: “Para que la política sea más edificante, recuperar el valor de la palabra dada y que la mentira vuelva a operar en política”, ha asegurado.

Sobre la posibilidad de contar con el partido de extrema derecha en las regiones que sea necesario, Sémper ha insistido en que “es bueno conformar gobiernos sin otras formaciones políticas”, lo que ve “difícil” pero “no imposible”.

Sobre este blog

En algún lugar hay algo que necesitas leer.

Etiquetas
stats