Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Sobre este blog

En algún lugar hay algo que necesitas leer.

Un micro abierto se la juega a un concejal de Paracuellos del Jarama que llama “gilipollas” al alcalde

El Rastreador

2

Un micro abierto ha pillado al concejal de la oposición en el Ayuntamiento de Paracuellos del Jarama, Jorge Gil, llamando “gilipollas” al alcalde de la localidad, Jorge Alberto Campos, de Ciudadanos.

En el pleno telemático celebrado este martes, Gil, representante del partido Iniciativa Ciudadana de Paracuellos (ICxP), llamó “gilipollas” al alcalde sin silenciar el micrófono y la cámara durante el receso del Pleno.

El concejal, con el móvil en la mano, aprovecha el receso para grabar su próxima intervención. Se escucha cómo se dirige al alcalde: “Por lo menos en tres años de la legislatura pasada se llevaron enmiendas a los presupuestos para la variante. A parte, señor alcalde, hemos conseguido un estudio de 60.000 euros que aprobaron ustedes que no han hecho”. En esa grabación, en la que parece estar practicando su próxima intervención, Gil añade al final y entre risas: “Es que le metía en toda la cara... Gilipollas. Qué listo, claro, como siempre tiene la última palabra... Pero este se va a enterar, le voy a dar hasta en el cielo de la boca, gilipollas”.

En un momento dado, Gil se da cuenta de que le están escuchando porque otra de las presentes en la reunión le dice “aprovecha para cenar, que esto siempre se alarga”. “Sí, ya lo doy por hecho”, le responde. Los plenos quedan grabados por lo que la conversación han podido escucharla todos aquellos que participaron, además de los que estaban conectados en ese momento.

Sobre este blog

En algún lugar hay algo que necesitas leer.

Etiquetas
stats