Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Sobre este blog

En algún lugar hay algo que necesitas leer.

Óscar Puente, afín a Sánchez: “Prefiero mirar de rabillo del ojo a la izquierda que estar con el culo en pompa a la derecha”

Óscar Puente, alcalde de Valladolid

elDiario.es Política

“Prefiero mirar con el rabillo del ojo a la izquierda que estar con el culo en pompa hacia la derecha, que es como estamos en este momento”. El alcalde de Valladolid, Óscar Puente, afín a la candidatura de Pedro Sánchez para liderar al PSOE, utilizó esta expresión el pasado martes para cargar contra la candidatura de Susana Díaz.

“El ciudadano no dice que el PSOE se ha podemizado. El ciudadano dice PPSOE. Igual con el rabillo del ojo algo tenemos que mirar hacia dónde se han ido los votos. Prefiero mirar con el rabillo del ojo a la izquierda que estar con el culo en pompa hacia la derecha, que es como estamos en este momento”, fueron las declaraciones completas de Puente.

Las palabras, pronunciadas durante el debate de Hora 25 (Cadena Ser) –en el que también estaban presentes Rafael Simancas e Ignacio Urquizu, afines a la candidatura de Patxi López y Susana Díaz, respectivamente–, han provocado críticas por tratarse de una expresión homófoba.

Tras el debate, Puente ha rechazado las alusiones a la homofobia y ha adjudicado las críticas a los “troles del susanismo”: “Cuanto mejor te sale un debate, más atacan los troles del susanismo. Es una regla que no falla”.

Sobre este blog

En algún lugar hay algo que necesitas leer.

Etiquetas
stats