La portada de mañana
Acceder
ENCUESTA | El PP agota el 'efecto Feijóo' pero sigue por delante del PSOE
EXCLUSIVA | Castilla y León ocultó un segundo sueldo del consejero de Cultura de Vox
OPINIÓN | 'Refundar la nada', por Esther Palomera
Sobre este blog

En algún lugar hay algo que necesitas leer.

La pesadilla de las cabalgatas de Reyes no era una drag queen: era Chiquetete

Chiquete se desprende de la barba y la corona y desvela su secreto

A pesar del debate cargado de insultos y homofobia de los últimos días sobre la presencia de una drag queen en la cabalgata de Vallecas, el momento más temido por los guardianes del “secreto de los Reyes Magos” se ha producido en un punto muy distinto: el colegio Hermanas de la Cruz de la localidad sevillana de Carmona (no confundir con Carmena, no vaya a ser que alguien no se lo perdone jamás a la alcaldesa madrileña).

Allí, y ante decenas de niños, Melchor se desprendió de su barba y su corona y en una inesperada 'salida del armario' desveló su verdadera identidad: el cantante Chiquetete. “Yo soy cantante, yo soy Chiquetete”, afirmó Melchor reconvertido en el artista flamenco Antonio Cortés tras quitarse parte de su disfraz de rey mago.

Por si había duda, y ante el estupor de los niños y sus familias, el cantante, que inicialmente había contado a los niños en un discurso propio del rey Melchor que había trabajado “en muchas partes del mundo, algunas muy pobres”, explicó que es “un señor que canta 'la cobardía” y llegó a entonar una estrofa de la canción Esta cobardía de mi amor por ella, su gran éxito musical.

Los vídeos del momento y las bromas no han tardado en circular a través de las redes sociales y Chiquetete se ha convertido en trending topic nacional este 6 de enero protagonizando bromas y memes:

Sobre este blog

En algún lugar hay algo que necesitas leer.

    Autores

Etiquetas

Descubre nuestras apps

stats