Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Sobre este blog

En algún lugar hay algo que necesitas leer.

La reacción de Àngels Barceló, Javier Gallego y Facu Díaz al conocer en directo el adelanto electoral

Àngles Barceló, Javier Gallego y Facu Díaz

5

Tras una gira maratoniana por toda España cubriendo la campaña autonómica y municipal, el equipo de periodistas de Hoy por Hoy, el programa de actualidad matutino de la Cadena SER, esperaban unos días quizá algo más tranquilos (con permiso de las negociaciones poselectorales en Comunidades Autónomas y ayuntamientos).

Esa esperanza ha quedado truncada este lunes por la mañana tras anunciar el presidente del Gobierno el adelanto de las generales para el 23 de julio. La reacción en vivo de la directora del Hoy por Hoy, Àngels Barceló, ha recogido el estado de ánimo de las redacciones periodísticas y no ha tardado en viralizarse.

Tal y como recuerda la propia Cadena SER, Barceló, en su editorial de este lunes, había hablado de una victoria contundente del PP y animaba a la izquierda a “mover ficha si quiere tener alguna opción, porque la estrategia utilizada hasta ahora, está claro que no le sirve”. Dicho y hecho: Sánchez ha decidido mover ficha, y así ha reaccionado Barceló:

La Secretaría de Estado de Comunicación había convocado esta mañana a los medios para que cubrieran a las 11:00 una comparecencia de Sánchez sin preguntas. Aunque dicha comparecencia se ha producido algo más tarde, todavía muchos programas radiofónicos estaban en directo. Es el caso de Carne Cruda y sus locutores Javier Gallego y Violeta Muñoz, embarcados en su análisis de los datos electorales.

El equipo de Carne Cruda también se lo ha tomado con sentido del humor:

Igualmente, en su programa 'Buenos días in the morning' Facu Díaz también ha reaccionado con incredulidad, por decirlo de manera comedida: “¡¡Aydiós!!”, ha gritado el periodista nada más escuchar a Pedro Sánchez referirse a una conversación con el rey Felipe VI:

En televisión, también la periodista de TV3 Helena García Melero, conductora del magacín de actualidad Tot es mou ha mostrado en directo su sorpresa y ha agarrado papel y lápiz para tomar nota:

Sobre este blog

En algún lugar hay algo que necesitas leer.

Etiquetas
stats