Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Sobre este blog

En algún lugar hay algo que necesitas leer.

VÍDEO: Podemos reivindica su propuesta de entrar en el Gobierno: “#HablemosDeSillones”

elDiario.es

Podemos aborda en su nuevo video electoral una de las cuestiones que más se le reprochó durante las negociaciones para formar Gobierno tras el 20 de diciembre: su propuesta de Ejecutivo de coalición en la que Pablo Iglesias se reservó la vicepresidencia.

Dese aquél 22 de enero, desde todos los partidos se reprochó al candidato de Podemos que antepusiera “los sillones” a las políticas. La última, el líder del PSOE, Pedro Sánchez, en una entrevista que eldiario.es publica este mismo viernes. En los últimos coletazos de la breve legislatura, Iglesias anunció en una rueda de prensa que renunciaba a la petición de ser vicepresidente del Gobierno si eso ayudaba a cerrar un acuerdo.

Este viernes, Podemos ha hecho público el nuevo vídeo bajo el título #HablemosDeSillones. En el spot defiende, como viene haciendo desde enero, que tener presencia en el Gobierno es fundamental para poner en práctica las iniciativas que defiende el partido. En el vídeo, Pablo Iglesias asegura: “Claro que los sillones son importantes. No nos da lo mismo quién está en uno o en otro porque a ti tampoco te debería dar lo mismo”.

Sobre este blog

En algún lugar hay algo que necesitas leer.

Etiquetas
stats