Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Sobre este blog

En algún lugar hay algo que necesitas leer.

VÍDEO | Un youtuber publica un vídeo donde rocía con un spray de pimienta a un repartidor de pizzas

J.T.

Un youtuber ha vuelto a intentar ser gracioso a costa de fastidiar a otra persona. Abel García ha querido ganar visitas a su canal de Youtube mostrando cómo echó un spray de pimienta sobre los ojos de un repartidor de pizza que le llevó un pedido a su casa. El vídeo fue borrado por la plataforma de Google en un primer momento, pero García lo ha vuelto a subir como privado, de manera que se puede acceder a este solo si se tiene el enlace. 

La grabación muestra cómo el youtuber espera en casa a que el repartidor llegue con la pizza, ya avisando de que va a utilizar el spray de pimienta, empleado normalmente para la defensa personal. Al llegar a la vivienda el trabajador, García le pide la pizza un momento y le pide que espere en la puerta. Tras llevársela para adentro con la intención de despistarle, rocía la pizza con el spray y vuelve ya para que el gas le dé directamente en los ojos. Después, cierra la puerta y deja a su víctima lamentando lo que le ha ocurrido.  Además, el chico profirió comentarios de desprecio hacia el repartidor.

Sobre este blog

En algún lugar hay algo que necesitas leer.

Etiquetas
stats