Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
Los aliados dejan de señalar a Netanyahu por Gaza pero temen su respuesta a Irán
El PP reduce dos puntos su ventaja sobre el PSOE desde enero y Vox adelanta a Sumar
Opinión - El oasis habita hoy en Euskadi. Por Esther Palomera
Sobre este blog

En este blog te contaremos desde dentro todas las novedades del proyecto de eldiario.es. Puedes escribirnos en los comentarios o en contacto@eldiario.es.

Ignacio Escolar y Joaquim Bosch analizan la crisis de la Justicia en España en una charla en Madrid

elDiario.es

La polémica marcha atrás del Tribunal Supremo en la sentencia sobre las hipotecas, el inicio del juicio del procés o las decisiones del Supremo y la Fiscalía sobre el caso Cifuentes han vuelto a situar el foco de la actualidad en el funcionamiento y la organización de la Justicia española. ¿Quién manda en la Justicia? ¿Cómo se toman las decisiones judiciales que afectan a millones de personas? ¿Está la Justicia española secuestrada por los políticos?

El director de eldiario.es, Ignacio Escolar, y el exportavoz de Juezas y Jueces para la Democracia Joaquim Bosch han conversado sobre esta y otras cuestiones en la presentación de su libro 'El secuestro de la Justicia' que ha tenido lugar este en el Palacio de la Prensa de Madrid.

Durante la presentación, a Ignacio Escolar y Joaquim Bosch les ha acompañado la directora de Roca Editorial, Blanca Rosa Roca. Blanca Rosa RocaAl final de la presentación hubo un espacio para las preguntas del público y un tiempo para la firma de ejemplares del libro, que ya va por su 3º edición.

Sobre este blog

En este blog te contaremos desde dentro todas las novedades del proyecto de eldiario.es. Puedes escribirnos en los comentarios o en contacto@eldiario.es.

Etiquetas
stats