Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Sobre este blog

En este blog te contaremos desde dentro todas las novedades del proyecto de eldiario.es. Puedes escribirnos en los comentarios o en contacto@eldiario.es.

Raquel Ejerique, galardonada en los Premios Turia 2018 por destapar el máster de Cifuentes

Raquel Ejerique

elDiario.es

La periodista valenciana Raquel Ejerique, redactora jefa de Política Social en eldiario.es, será galardonada en la 27ª edición de los Premios Turia en la categoría de Mejor Contribución en Medios de Comunicación por su labor periodística en el caso del Máster de Cifuentes.

Raquel Ejerique es la periodista que destapó y publicó en exclusiva en eldiario.es que Cristina Cifuentes, expresidenta de la Comunidad de Madrid, obtuvo su título de máster con notas falsificadas el pasado mes de marzo. La noticia acabó con la dimisión de Cifuentes 35 días después del estallido del escándalo y después de que se demostrara que las pruebas aportadas para su defensa eran falsas. A pesar de ello, Cifuentes pide cinco años de prisión para Ejerique y el director de eldiario.es, Ignacio Escolar.

En esta edición de los Premios Turia, cuya entrega tendrá lugar el próximo 7 de julio, también han sido galardonados Javier Valenzuela, que recibirá el Premio Especial Periodismo; Gustavo Salmerón premiado por el Mejor Largometraje Documental por ‘Muchos hijos, un mono y un castillo’ con el que además también se llevó un Goya; o el actor Jorge Sanz, que recibirá un premio por sus 40 años de profesión.

Sobre este blog

En este blog te contaremos desde dentro todas las novedades del proyecto de eldiario.es. Puedes escribirnos en los comentarios o en contacto@eldiario.es.

stats