eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

Raquel Ejerique, galardonada en los Premios Turia 2018 por destapar el máster de Cifuentes

Raquel Ejerique, redactora jefa de Política Social en eldiario.es, ha sido galardonada en la categoría de Mejor Contribución en Medios de Comunicación

Entre los premiados figuran el también periodista Javier Valenzuela o los directores Gustavo Salmerón y Jorge Sanz

- PUBLICIDAD -
Raquel Ejerique

Raquel Ejerique

La periodista valenciana Raquel Ejerique, redactora jefa de Política Social en eldiario.es, será galardonada en la 27ª edición de los Premios Turia en la categoría de Mejor Contribución en Medios de Comunicación por su labor periodística en el caso del Máster de Cifuentes.

Raquel Ejerique es la periodista que destapó y publicó en exclusiva en eldiario.es que Cristina Cifuentes, expresidenta de la Comunidad de Madrid,  obtuvo su título de máster con notas falsificadas el pasado mes de marzo. La noticia acabó con la dimisión de Cifuentes 35 días después del estallido del escándalo y después de que se demostrara que las pruebas aportadas para su defensa eran falsas. A pesar de ello,  Cifuentes pide cinco años de prisión para Ejerique y el director de eldiario.es, Ignacio Escolar.

En esta edición de los Premios Turia, cuya entrega tendrá lugar el próximo 7 de julio, también han sido galardonados Javier Valenzuela, que recibirá el Premio Especial Periodismo; Gustavo Salmerón premiado por el Mejor Largometraje Documental por ‘Muchos hijos, un mono y un castillo’ con el que además también se llevó un Goya; o el actor Jorge Sanz, que recibirá un premio por sus 40 años de profesión.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha