La portada de mañana
Acceder
Denigrar a España para desgastar a Sánchez, por Esther Palomera
La sexta ola ha enredado los datos de la pandemia
OPINIÓN | La caspa del decano, por Elisa Beni
Sobre este blog

En este blog te contaremos desde dentro todas las novedades del proyecto de eldiario.es. Puedes escribirnos en los comentarios o en contacto@eldiario.es.

Celebramos el 5º aniversario del blog Micromachismos

Tenemos una buena noticia, este febrero se cumplen cinco años desde que se creó el blog Micromachismos, coordinado por la periodista Ana Requena, redactora jefa de género en eldiario.es.

Cinco años después queremos celebrarlo con vosotras y vosotros en un encuentro donde no falte la música, la poesía feminista y un debate optimista y guerrero entre mujeres de varias generaciones y ámbitos.

Raquel Córcoles, más conocida como Moderna de Pueblo, junto a Lina Gálvez, directora del Observatorio de Género de Economía, Políticas y Desarrollo de la Universidad Pablo de Olavide de Sevilla, conversarán con Ana Requena y aportarán su visión sobre el momento actual del feminismo, los hitos que hemos vivido en los últimos años y los retos de futuro.

Este encuentro es también una celebración de logros conseguidos a lo largo de estos cinco años, así que para amenizar la velada la monologuista Alejandra Martínez nos sorprenderá con su reveladora poesía feminista. Y, para terminar, Rocío Saiz, cantante de Las Chillers, junto a su nuevo grupo musical Monterrosa, nos dejarán boquiabiertos con su música, espontaneidad y desenfreno.

Te esperamos el próximo jueves 7 de febrero a las 19.00h en la Sala 0 del Palacio de la Prensa de Madrid (Plaza de Callao, 4). Reserva aquí tu entrada gratuita y acompáñanos en esta celebración. No te olvides de seguir todo lo que hablemos a través de #5añosmicromachismos. Y si no tienes entrada, puedes vernos en directo desde eldiario.es/directo y Facebook Live

¡Te esperamos!

Sobre este blog

En este blog te contaremos desde dentro todas las novedades del proyecto de eldiario.es. Puedes escribirnos en los comentarios o en contacto@eldiario.es.

    Autores

Descubre nuestras apps

stats