La portada de mañana
Acceder
La negativa de Madrid a cerrar bloquea el plan de Sanidad para Semana Santa
Villarejo sale de la cárcel con la mitad de sus grabaciones aún encriptadas
Opinión - Hablemos del exdirector del CNI, por Neus Tomàs

Sobre este blog

En este blog te contaremos desde dentro todas las novedades del proyecto de eldiario.es. Puedes escribirnos en los comentarios o en contacto@eldiario.es.

elDiario.es lanza ‘Al día’: las claves de la actualidad, cada mañana en tu email

'Al día', nuevo boletín con las claves de actualidad

Internet está lleno de estímulos interesantes. Cada día nos cruzamos con cientos de noticias y opiniones, miles de enlaces, decenas de historias interesantes, varios vídeos que quizá merezca la pena ver.

Pero no nos da tiempo a todo. 

Para esos lectores y lectoras que quieran estar informados pero no perderse entre el ruido, eldiario.es pone en marcha esta semana un nuevo formato: un email diario que te resume las claves fundamentales para interpretar la actualidad. Lo recibirán los socios y usuarios registrados de eldiario.es, como una ventaja más por formar parte de la comunidad, y cualquiera que quiera apuntarse.

Este nuevo boletín se llama ‘Al día’, lo mandaremos cada mañana temprano y no lo escribe un algoritmo sino Juanlu Sánchez, subdirector de elDiario.es. 

Este boletín es para ti si: 

  • Te gusta estar informado pero últimamente empiezas a estar un poco “empachado”. Aquí te ofrecemos un punto medio: no se trata de desconectar, sino de conectarse mejor.
  • Disfrutas con los buenos reportajes, con las historias curiosas, con las entrevistas que merecen la pena, pero es complicado encontrarlos entre tanta cosa que se publica en Internet. Aquí haremos una selección cada día. 
  •  No solo te gusta la actualidad informativa, sino que agradeces una mirada crítica a otros aspectos de la vida: las series, los videojuegos, los libros, los memes, la arquitectura... cualquier cosa interesante. Habrá sorpresas.
  • No quieres un listado interminable de enlaces sino que agradeces un comentario honesto (lo intentaremos) que te guíe por lo fundamental.
  • Tu placer oculto es ser la tertuliana o el tertuliano de la familia y quieres tener fundamentos para discutir con tu cuñado. Estás en el sitio adecuado.

Los boletines son una apuesta y una prioridad cada vez más extendida para medios de comunicación en todo el mundo y permiten una relación más directa de las redacciones de periodistas con su audiencia. eldiario.es llevamos desde 2012 construyendo nuestra fuerza desde la complicidad con nuestra comunidad de lectores y ahora sumamos 'Al día', un esfuerzo diario para seguir explorando juntos la actualidad y el futuro del periodismo.

Mañana mandamos el primero.

¿Te apuntas? Completa el formulario a continuación:

Introduce tu email


Debe aceptar las condiciones de uso

Sobre este blog

En este blog te contaremos desde dentro todas las novedades del proyecto de eldiario.es. Puedes escribirnos en los comentarios o en contacto@eldiario.es.

    Autores

Publicado el
25 de enero de 2021 - 10:34 h

Descubre nuestras apps

stats