Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
La izquierda presiona para que Pedro Sánchez no dimita
Illa ganaría con holgura y el independentismo perdería la mayoría absoluta
Opinión - Sánchez no puede más, nosotros tampoco. Por Pedro Almodóvar
Sobre este blog

En este blog te contaremos desde dentro todas las novedades del proyecto de eldiario.es. Puedes escribirnos en los comentarios o en contacto@eldiario.es.

eldiario.es recibe el Premio Zangalleta 2013

elDiario.es

La Fundación de Disminuídos Físicos de Aragón ha decidido premiar a eldiario.es con un Premio Zangalleta. Estos reconocimientos se dedican a aquellas personas y entidades que con su trayectoria y con sus acciones defienden los derechos de las personas con discapacidad y que trabajan por la integración del colectivo y por favorecer medidas destinadas a suprimir todas aquellas barreras que dificultan o impiden su plena participación y normalización social.

Con este premio, la Fundación quiere reconocer a eldiario.es por “su especial sensibilidad con los ciudadanos y con los derechos sociales, pero sobre todo por el blog De retrones y hombres'De retrones y hombres, escrito por Raúl Gay y Pablo Echenique, que inició su andadura en este diario el 13 de diciembre de 2012 con un post titulado ”La mirada del retrón“.

Desde eldiario.es nos felicitamos, sí, pero sobre todo damos nuestra enhorabuena y agradecimiento a Raúl y Pablo, que nos dan en cada post de su blog una lección.

Sobre este blog

En este blog te contaremos desde dentro todas las novedades del proyecto de eldiario.es. Puedes escribirnos en los comentarios o en contacto@eldiario.es.

Etiquetas
stats