Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Sobre este blog

En este blog te contaremos desde dentro todas las novedades del proyecto de eldiario.es. Puedes escribirnos en los comentarios o en contacto@eldiario.es.

Lecturas de verano para nuevos socios: Miguel Blesa y Frank Underwood

elDiario.es

Si necesitabas una excusa para apoyar eldiario.es y hacer posible el periodismo que te mereces, más necesario que nunca tras la entrada en vigor de la “Ley Mordaza”, hoy te ofrecemos una más. Si te haces socio/a desde hoy y hasta el próximo 15 de julio te mandaremos dos de nuestras más exitosas revistas en papel.

Además de disfrutar de las ventajas que nuestros más de 11.900 socios ya disfrutan (navega sin publicidad, adelanto diario de noticias por e-mail, promociones culturales exclusivas, comentarios en noticias destacados, etc.), te mandaremos a tu casa sin ningún coste adicional estas dos revistas en papel:

Revista 4: “Retrato del poder”

A pesar de las amenazas del expresidente de Caja Madrid recibidas para detener la distribución de la revista, no nos amedrentamos y este monográfico sobre los correos de Miguel Blesa que la Fiscalía no quería difundir vio la luz. Pensábamos que era imprescindible que se conocieran y por eso analizamos y recopilamos los correos electrónicos de Miguel Blesa para publicar todo lo relevante que hay en ellos.

92 páginas de reportajes, análisis y un dossier de correos, a cargo de firmas de eldiario.es y de autores invitados: Ignacio Escolar, Ana R. Cañil, Isaac Rosa, Pilar Velasco, Antón Losada, Juan Luis Sánchez, Hervé Falciani, Manel Fontdevila, Elisa Beni, Bernardo Vergara, Bibiana Medialdea, Manuel Saco, Gonzalo Cortizo, Belén Carreño, Iñigo Sáenz de Ugarte, Irene Castro, Andrés Gil, Cristina Bolinches y Pilar Blázquez.

Revista 10: “La vida en series”

El poder, el amor, el orgullo, la envidia, el deseo, la traición… todos los grandes temas del ser humano están en las series de televisión. Hay muchos ejemplos de hasta qué punto la ficción también sirve para entender la realidad. Desde el periodismo, con nuestro enfoque, hemos querido hablar de series de televisión en el último número de la revista de eldiario.es llevando el debate más allá del mero entretenimiento (que tampoco está mal): de cómo sirven para explicar la vida, todo lo humano.

HAZTE SOCIO/A ANTES DE QUE ACABE EL MIÉRCOLES 15 DE JULIO Y TE MANDAREMOS GRATIS ESTAS DOS REVISTAS EN PAPEL

Sobre este blog

En este blog te contaremos desde dentro todas las novedades del proyecto de eldiario.es. Puedes escribirnos en los comentarios o en contacto@eldiario.es.

Etiquetas
stats