Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Sobre este blog

En este blog te contaremos desde dentro todas las novedades del proyecto de eldiario.es. Puedes escribirnos en los comentarios o en contacto@eldiario.es.

Libros para no perderse, la nueva revista de elDiario.es

portada

0

Su entierro estaba programado. Algunos agoreros digitales pensaron que a los libros les iba a pasar lo mismo que a los periódicos impresos. Pero estaban equivocados. Los libros son de otra especie mucho más resistente, con atributos que lo digital, de momento, no puede ni soñar. 

En el nuevo número de la revista de elDiario.es nos sumergimos en el universo de los libros. En ese lugar en el que leer no es lo único importante. En el que oler, tocar, más bien acariciar; anotar, regalar, perder o prestar (que es casi lo mismo), se convierten en una experiencia inigualable.

De la mano de Mar Abad (que entrevista a Luis García Montero), Elena Cabrera, Álvaro Llorca, Emilio Sánchez Mediavilla, Blanca Lacasa, María López Villodres, Paco Cerdá, Laura Casielles, Ana Bulnes, Enric Jardí, Lucía Taboada, Alejandro Gándara, Paula Ducay e Inés García, viajamos por todas las estaciones que hacen de los libros unos objetos imprescindibles para mejorar nuestras vidas.

Y como por suerte se publican tantos, adjuntamos una guía elaborada por catorce libreros independientes de distintas ciudades españolas con los 100 libros que pensamos son hoy imprescindibles. No buscamos un nuevo canon, sino recomendaciones que abran puertas insospechadas. 

La revista se cierra con un cómic en el que Darío Adanti busca por los rincones de la Biblioteca Nacional a un puñado de fantasmas de la historia de la literatura española.

Todos los socios y socias de elDiario.es recibirán la revista próximamente. Si tú también quieres conseguirla hazte socio, hazte socia antes del 31 de diciembre. Con tu suscripción accederás sin límites a todo el contenido de elDiario.es, navegarás sin publicidad, podrás descargarte los anteriores números de la revista en su versión digital y disfrutarás de muchas ventajas exclusivas.

Sobre este blog

En este blog te contaremos desde dentro todas las novedades del proyecto de eldiario.es. Puedes escribirnos en los comentarios o en contacto@eldiario.es.

stats