La portada de mañana
Acceder
El gran dilema de Sánchez. Por Esther Palomera
De Vox a Manos Limpias: una década de querellas como arma política
OPINIÓN | 'España es una serie'. Por Antón Losada

Muere un joven de 19 años y otros dos resultan heridos muy graves en un “aparatoso” accidente de coche en Sevilla

El siniestro se ha producido en la Avenida de la Industria, próximo a los Arcos, en el distrito San Pablo

SevillaelDiario.es

0

Un joven de 19 años ha fallecido y otros dos han resultado heridos muy graves tras perder el control del coche en el que viajaban a gran velocidad en la avenida de la Industria, ubicada en el polígono de la Carretera Amarilla de la capital hispalense. De acuerdo con Emergencias Sevilla, este “aparatoso accidente” ha tenido lugar a las 21:50h, cuando el conductor del turismo —ocupado por tres jóvenes de la misma edad— perdió el control y se empotró contra una valla, golpeando a otro vehículo que estaba estacionado y que fue proyectado unos 30 metros a causa de la violencia del golpe.

Uno de los pasajeros de 19 años falleció en el acto, mientras el conductor y el otro pasajero presentan lesiones muy graves. Por su parte, a bordo del coche que recibió el impacto se encontraba una joven de 22 años y dos menores de tres y seis años. Los tres han sido trasladados a centros sanitarios para recibir atención médica aunque su pronóstico no reviste gravedad, a diferencia del del conductor y el tercer ocupante del vehículo siniestrado, que tras ser rescatados por los Bomberos, permanecen ingresados en UCI de hospitales de la ciudad en estado muy grave, según detalla Emergencias Sevilla.

Ahora, con la vía cortada al tráfico en pro de la investigación policial, el equipo especializado en siniestros viales de la Policía Local que se ha hecho cargo del caso está analizando las evidencias, manifestaciones y demás elementos de interés para determinar las circunstancias que rodean al que Emergencias Sevilla califica de “aparatoso” siniestro.

Etiquetas
stats