Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Delegación de Gobierno fija 90 % servicios mínimos en huelga Ilunion El Prat

Delegación de Gobierno fija 90 % servicios mínimos en huelga Ilunion El Prat

EFE

Barcelona —

0

La Delegación del Gobierno en Cataluña ha fijado servicios mínimos del 90 % en la huelga convocada a partir del 16 de septiembre por los empleados de la empresa privada de seguridad Ilunion en el Aeropuerto de Barcelona-El Prat.

Según la Delegación del Gobierno en Cataluña, estos servicios mínimos se han decretado con el objetivo de “garantizar el funcionamiento de los servicios esenciales de seguridad y vigilancia” que la empresa presta en el Aeropuerto de Barcelona.

La empresa Ilunion Seguridad realiza el servicio de inspección de equipajes, el control del acceso de empleados, suministros y acceso de vehículos y el servicio de vigilancia de terminales e instalaciones aeroportuarias.

Los representantes de los trabajadores reclaman un incremento de 350 euros mensuales para todos los empleados del aeropuerto, además de otras medidas organizativas.

Etiquetas
stats