Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Grupo incendia puerta del Palacio Nacional al finalizar marcha por 43 jóvenes

Grupo incendia puerta del Palacio Nacional al finalizar marcha por 43 jóvenes

EFE

México —

0

Una veintena de manifestantes encapuchados derribaron hoy las vallas de seguridad de los alrededores del Palacio Nacional, sede del Ejecutivo mexicano, y prendieron fuego a la puerta principal del histórico edificio, según constató Efe.

Los disturbios se registraron al finalizar una multitudinaria marcha desde las instalaciones de la Procuraduría General de la República (PGR, fiscalía) hasta el Zócalo de la capital mexicana para exigir que aparezcan con vida los 43 estudiantes desaparecidos en el 26 de septiembre.

Al final del recorrido, miles de manifestantes se tiraron al suelo de la gran plaza central de la capital mexicana y fueron leídos uno a uno los nombres de jóvenes desaparecidos a manos de policías y criminales en Iguala, en el sureño estado de Guerrero.

Etiquetas
stats