Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

La Mesa por el Blindaje de las Pensiones pide el apoyo de los ayuntamientos

La Mesa por el Blindaje de las Pensiones pide el apoyo de los ayuntamientos

EFE

Madrid —

0

La Mesa Estatal por el Blindaje de las Pensiones (MERP) ha iniciado este lunes una nueva campaña de recogida de firmas para llamar a los ayuntamientos a que apoyen una reforma de la Constitución que “blinde” las pensiones.

Mañana, martes, la MERP instalará la mesa de recogida de firmas en la plaza de Callao de Madrid, a la que acudirán representantes del equipo de gobierno del ayuntamiento de la capital, así como de los diferentes grupos municipales y de la Asamblea de Madrid.

La reivindicación de la MERP pasa por que las pensiones aparezcan en la Constitución como un derecho fundamental y por prohibir explícitamente su privatización o que pierdan poder adquisitivo.

Etiquetas
stats