Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

El PP ve posibles los veinte millones de ocupados antes de 2020

El PP ve posibles los veinte millones de ocupados antes de 2020

EFE

Madrid —

0

El coordinador general del PP, Fernando Martínez-Maíllo, ha considerado hoy que es posible alcanzar el objetivo de los veinte millones de ocupados 2020, el año que calculaba el Gobierno, o incluso antes, si sigue la creación de empleo sigue evolucionando como hasta ahora.

En una entrevista en RNE, Maíllo ha celebrado los datos de la EPA conocidos hoy, según los cuales el paro bajó en 340.700 personas en el segundo trimestre del año,

Ha valorado sobre todo el hecho de que en ese periodo la ocupación haya aumentado en nuestro país en 375.000 personas, hasta alcanzar los 18.813.300 millones de trabajadores.

Y ha destacado que de los tres millones de empleos que se destruyeron durante la crisis ya se han recuperado casi dos millones.

Por ello ha señalado que estos datos “históricos” invitan al optimismo y a pensar que es posible lograr el citado objetivo de veinte millones de ocupados en 2020 o incluso antes.

Etiquetas
stats