Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Asesinados una mujer y su hijo de 12 años en Madrid en un nuevo caso de violencia de género

Asesinados una mujer y su hijo de 12 años en Madrid en un posible caso de violencia de género.

elDiario.es

La Policía está buscando desde esta mañana al presunto autor de los asesinatos de una mujer de 44 años y el hijo de ella, de 12, en el municipio madrileño de Alcobendas. La Delegación del Gobierno en Madrid ha confirmado que se trata de un nuevo caso de violencia de género y que el hombre, que todo parece apuntar que es la pareja sentimental de la mujer, ya está identificado.

Según fuentes policiales, el presunto agresor comunicó a un familiar lo que había hecho y fue esa persona cercana al entorno la que avisó al Summa, que acudió al lugar sin poder hacer ya nada por las vidas de las dos personas. Según Efe, no consta que el hombre hubiera sido denunciado por violencia de género ni orden de alejamiento, aunque sí tiene antecedentes penales graves, ha detallado la delegada del Gobierno en Madrid Concepción Dancausa.

22 mujeres han sido asesinadas por sus parejas o exparejas en este 2017, según la estadística oficial del Ministerio de Sanidad. La violencia de género ha arrebatado también la vida de cuatro menores, con este, en lo que va de año.

Etiquetas
stats