Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

ATA reitera la importancia de los autónomos en la creación de empleo

EFE

Madrid —

0

la Federación Nacional de Asociaciones de Trabajadores Autónomos (ATA) ha reiterado hoy la importancia que los trabajadores por cuenta propia tienen en la creación de empleo, tanto en la afiliación al régimen de autónomos como en el crecimiento de asalariados a cargo del colectivo.

En un comunicado, ATA ha destacado que, según los datos publicados hoy por el Ministerio de Empleo y Seguridad Social, el número de afiliados al régimen especial de trabajadores autónomos se incrementó en 4.041 personas en febrero, lo que supone un crecimiento superior al registrado en 2016.

Sin embargo, la federación ha subrayado que “a pesar de que los datos del colectivo de autónomos son positivos, se trata de un crecimiento muy tenue”, por lo que pronostica que 2017 se cierre con 30.000 nuevos autónomos.

Etiquetas
stats