La portada de mañana
Acceder
Empresas y administraciones se resisten al teletrabajo pese a la explosión de contagios
El panorama para quien suceda a Salvador Illa
Opinión - Romper el tablero, por Esther Palomera
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Buscan a un pescador que ha caído al mar en la bocana del puerto de Pasaia

Buscan a un pescador que ha caído al mar en la bocana del puerto de Pasaia
Vitoria —

0

Vitoria, 31 oct (EFE).- Los servicios de emergencia están buscado desde primeras horas de este sábado a un pescador al que un golpe de mar ha tirado al mar en la zona de la bocana del puerto de Pasaia (Gipuzkoa).

Según ha informado un portavoz de la Ertzaintza, el aviso lo han recibido sobre las dos y media de la madrugada. Dos hombres se encontraban pescando en la bocana del puerto de Pasaia cuando un golpe de mar los ha tirado al agua.

Uno de ellos ha podido salir por sus propios medios, el otro ha desaparecido. Desde ese momento se han movilizado recursos en la zona. Primero ha llegado una embarcación de salvamento marítimo y otra de Cruz Roja del mar.

Desde las ocho de esta mañana se han incorporado a la búsqueda bomberos, buzos de la Ertzaintza y la unidad marítima de la Policía Vasca. También hay efectivos del grupo de montaña de este cuerpo rastreando la zona de las rocas.

Etiquetas
Publicado el
31 de octubre de 2020 - 13:40 h

Descubre nuestras apps

stats