Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

CCOO pide medidas contra la elevada precariedad del mercado laboral

Vista del exterior de una oficina de empleo en Madrid.

EFE

Madrid —

0

El sindicato CCOO ha urgido al Gobierno a que, a través del diálogo social, derogue los aspectos más lesivos de la reforma laboral y adopte “medidas contundentes” contra la elevada precariedad del mercado.

En un comunicado para valorar los datos de empleo de cierre de año, la responsable de Empleo y Cualificación profesional de CCOO, Lola Santillana, cree que siguen “la tendencia instalada en nuestro país de bajas y precarias condiciones laborales, con elevado número de contratos de muy corta duración”.

“Tenemos un mercado low cost en condiciones laborales”, concluye Santillana.

La Seguridad Social cerró 2019 con 384.373 afiliados más, la cifra más baja para un año desde 2013, mientras que el paro se redujo en 38.692 personas, el menor descenso desde 2012, hasta los 3,1 millones.

Etiquetas
stats