La portada de mañana
Acceder
Las cinco alternativas de España para cumplir su objetivo de vacunación
Los contagios se duplican en dos semanas en 30 grandes ciudades
Opinión - Biden, el FMI y la ONU eligen comunismo, por Neus Tomàs
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Controlado el incendio forestal de Berja (Almería) tras quemar 400 hectáreas

Controlado el incendio forestal de Berja (Almería) tras quemar 400 hectáreas
Almería —

0

Almería, 24 ene (EFE).- El incendio forestal declarado el viernes en el paraje Castala, en el término municipal de Berja (Almería), ha quedado controlado tras calcinar unas 400 hectáreas de pinar, encinar y matorral, ha informado el Plan de Prevención y Extinción de Incendios de la Junta de Andalucía (Infoca).

El Infoca ha indicado en twitter que continúan trabajando sobre el terreno para su "remate y liquidación" 30 bomberos forestales, tres técnicos de operaciones, dos agentes de Medio Ambiente y el subdirector del Centro Operativo Provincial.

Dichos efectivos cuentan con el apoyo de un vehículo autobomba, y ya han sido retirados los dos aviones anfibios y el helicóptero de transporte y extinción MA-1 que trabajaban en estas labores.

Durante las primeras horas de la mañana el dispositivo que ha trabajado por la noche había sido relevado por dichas aeronaves, 39 bomberos forestales, dos técnicos de operaciones y tres agentes de Medio Ambiente, con el apoyo de dos vehículos autobomba.

Etiquetas
Publicado el
24 de enero de 2021 - 18:40 h

Descubre nuestras apps

stats